Encuentro Peleteiro-Obradoiro

el

IMG_3257El viernes 12 de mayo recibimos la visita de un grupo de alumnos y profesores del Colegio Obradoiro al nuestro, Manuel Peleteiro, para realizar a cabo una pequeña competición amistosa de natación entre los niños de tercero a sexto de primaria. Como el año anterior fuimos nosotros los invitados al Colegio Obradoiro, este año decidimos devolver la llamada.

Una semana antes del encuentro, la profesora de Educación física nos vino a pedir una ayudita a los alumnos del Bachillerato Internacional, y nosotros decidimos en participar contribuyendo cada uno su parte.

El proceso fue laborioso, cada uno debía de comprometerse con su deber y preparar las cosas adecuadamente como fue planteado.

A mí me tocó formar parte del equipo de cronometradores de la competición, trabajo que no pensé que fuera tan agotador en un principio. De las incontables carreras que hubo aquel día, teníamos que cronometrar para cada una de ellas, persiguiendo al nadador desde el punto de partida hasta el final, y volver. Así infinitas veces.

El encuentro resultó terminar exitosamente, sin ningún tipo de incidentes que haya repercutido en la acción. Los niños se lo pasaron bien, interaccionando con otros de casi la misma edad, y recibieron todos una medalla para recordar este día tan memorable.

A pesar de terminar cansada, fue una buena tarde en la que pasé ayudando a los demás, y formar parte de una buena acción, sienta bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s